lunes, 24 de diciembre de 2012

capitulo 17: lo que prometí y lo que estaban esperando

hola diario disculpa si no e escrito y me adelanto porque lo deberia escribirlo en la noche pero pasare la navidad en casa de mi abuela y aya no hay internet porque la acaban de cortar bueno en mi aviso puse una encuesta de quien iso las mejores galletas y hoy se vense entonses haci quedaron los resultados
daisy: 1 voto
rosalina: 2 votos
peach: 0 votos
les recuero y le anuncio yo no vote...creo....bueno no importa ala ganadora le hicimos este capitulo especial ok bueno lo seguire contando
_________________________________________________________________________________
peach y las demas pusieron a 3 toads para que jusgaran
toad: mmmm....me gustan mas las de rosalina
toad: si.....a mi igual
toad: yo prefiero las de daisy
peach: QUE PERO SI LES PAGUE LES DI UN BUEN DINEROTE PARA VOTAR POR MI GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
peach se trasformo en ss

 
peach: MUERAAAAAAAAAAAAAAAAN *golpear a todos los toads*
mario: peach espera
peach: AAAAAAAAAAAA *golpear a mario* O.o
mario: mamamia *desmallar*


mario desperto pero en una alucinacion
mario: ...oye luigi porque estoy vestido haci
luigi: que hermano no lo recuerdas te bas a casar hoy con peach
mario: QUE ENCERIO....pero yo....eya me pego O.o
luigi: de que hablas eya no te aria algo haci
mario: estava enojada por akel concurso
luigi: cual concurso????
mario: esto deve ser un sueño
luigi: no lo es y ya vete a la iglesia se te ara tarde tonto
mario: ok...
mario ba a la iglesia
toad: mario aceptas a peach como tu esposa y la cuidaras en las buenas y en las malas
mario: si...
toad: peach haceptas a
peach: claro *besa a mario*
mario despierta
peach: mario....mario MARIOOOO
mario: emmmm que ....PEACH ME QUIERIDA ESPOSA *besar*
peach: de que hablas???
mario: tu...y yo nos casamos....creo
luigi: creo que se volvio loco pero bueno peach dale el premio a rosalina

peach: ok...*darle trofeo*

1 comentario: