lunes, 8 de julio de 2013

capitulo 23: una pelea con rosalina

hola se que ya no escribo y pero me pase por un blog y me dio inspiracion alfinal del capitulo les doy el link
_________________________________________________________________________________
mario: luigi oye rosalina te esta buscando
luigi: dile que me fui
mario: porque
luigi: solo me molesta hizo que tendiera mi cama lavar mi go-kart y el de ella desbloquear todos los karts y personajes del mario kart wii esa cosa es infinita no se enque estaban pensando cuando lo crearon
mario: eso no estan malo
luigi: y me quiere cortar el bigote
mario: O.O VETE A CANADA NO SE HAS ALGO NO PUEDE CORTARTE EL BIGOTE NACISTE CON EL XD
luigi: LOSE QUE DEBO HACER
mario: termina con ella o mudate...tambien podrias suidarte
luigi: mmmm la ternera no porque dicen que el cabello no envejese y se hace senisas y podria depilarme el bigote ya muerto y hacerme escuchar la cancion de JB esa cancion podria matarte
rosalina: luigi ben bamos a depilare el vigote
luigi: no eso no
rosalina: ok (cuando duerma le cortare el bigote)
se hiso de noche y me fui a dormir
rosalina: (cortar bigote)
me desperte muy enojado y fui con rosalina
luigi: PORQUE ME CORTASTE MI BIGOTE
rosalina: teves mejor asi
luigi: terminamos >:(
rosalina: >:( ok




mario: como le aras para que te cresca de nuevo el bigote
luigi: usare el truco de jugar al guitar hero warriors of rock para wii por 5 dias
mario: eso es muy ariesgado

en el castillo de peach
daisy: peach ya sabes que luigi y rosalina terminaron
peach: si pero a muchas de las personas les gusta estar solas cuando terminan

en la casa de mario y luigi
luigi: hacemos una fiesta???
mario: ok (llamar a todos a la fiesta)


continuara

1 comentario:

  1. jajajajaja pobre le cortaron el bigote k mal ¬¬ maldita rosalina que se cre jajaj como sea con tinua siii

    ResponderEliminar