miércoles, 12 de diciembre de 2012

capitulo 16: vamos al karaoke

hola querido diario hoy fuimos al karaoke fue muy chido cante con mi hermano mario y le dedicamos una cansion a peach y rosalina recomendacion pongan la musica que aparecen en las letras de la historia para disfrutar mejor el capi ok estamos comon orray estamos viejo pos ya que ok????
disfruten el capi n_n
_________________________________________________________________________________
mario: LUIGIIIIIIII ROSALINAAAAAA PEAAAAAACH MIREN DESPIERTEN
luigi: *vostesar* que quieres hermano
mario: abrieron un karaoke serca de aki podemos ir podemos podemos podemos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????
luigi: .....me estas asustando pero bueno
le dijimos a rosalina,peach,toad y su hermana todos haceptaron ir
rosalina: luigi tenemos que esta ayi alas 8 exctamente a las 8 ok
luigi: ok
rosalina se baño se peino se cambio...se volvió a cambiar yo seguia en la computadora
luigi: bueno me metere a bañar
me acabe de bañar y  me cambie eran las 8:00
luigi: rosalina
rosalina: porque me apurras no e terminado D:
luigi: ¬_¬
yegamos como alas 8:30
peach: rosalina porque te tardaste????
rosalina: bueno este....mmmmm habia mucho trafico
peach: ok
mario: oye luigi bamos a dedicarle una cansion a esas 2 hermosas princesas
luigi: cuales?????
mario: tu ben y canta ¬_¬
toad jefe del karaoke: y hoy bendran a cantar mario y luigi para nuestras 2 lindas invitadas princesas
_________________________________________________________________________________
ahorra si conosen la musica poganla ok
_________________________________________________________________________________
luigi:Como te lo explico si las palabras nunca me salen 
hablo tanto de otras cosas, pero nunca de lo nuestro 
perdón, por tantas dudas en tu cabeza 
ya sé que mi actitud te estresa 
se que probablemente no te he valorado 
porque me he comportado como un niño caprichoso 



mario: Para no perderte, dame una lección 
explícame como en el pizarrón 
quiero impresionarte con otra actitud 
por favor atiende mi solicitud 
para no perderte dime como actuar 
odio ser el tonto que te hace llorar 
para despertar al poeta dormido 
solamente una oportunidad te pido 



luigi: Pero como te lo explico 
si las palabras nunca me salen 
hablo tanto de otras cosas 
pero nunca de tu y yo 




mario: Para no perderte, dame una lección 
explícame como en el pizarrón 
quiero impresionarte con otra actitud 
por favor atiende mi solicitud 
para no perderte dime como actuar 
odio ser el tonto que te hace llorar 
para despertar al poeta dormido 
solamente una oportunidad te pido 





luigi: Para no perderte, dame una lección 
explícame como en el pizarrón 
quiero impresionarte con otra actitud 
por favor atiende mi solicitud 
para no perderte dime como actuar 
odio ser el tonto que te hace llorar 
para despertar al poeta dormido 
solamente una oportunidad te pido 



mario: Pero como te lo explico, 
si las palabras nunca me salen 
hablo tanto de otras cosas 
pero nunca de tu y yo.


                                                                           FIN

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario