sábado, 1 de diciembre de 2012

capitulo 13: tendremos vicitas parte 2

hola vicitantes de otro pais epoca como sea si lo recuerdan lo que dije en la parte 1 se lo que pasara porque siempre pasa en mi casa aqui es donde se lo que pasara bueno porque siempre pasa esto casi todos los sabados y este es un sabado como cualquiera bueno le sigo
_________________________________________________________________________________
rosalina: bamos  al patio *agarrarle la mano* curucucu n_n
luigi: -_-
mario: ya traje la pariya y la carne y lago mas ¬ u¬
lugi: ok hermano :S
rosalina: *susurrar a luigi* que trai mario???
luigi: *susurrarle a rosalina* ya sabes ....tu ya sabes
rosalina: *susurrarle a luigi* eso no ayuda ¬¬
luigi: *susurrarle a luigi* en la noche sabras
rosalina: ok
peach: mario no abras traido las...bueno tu ya sabes
daisy: si mario recuerda como te pusiste la otra semana
mario: tranquilas lo tengo controlado n_n
peach: mas te vale
daisy: -_-
mario:   :)
rosalina fue con peach y daisy
rosalina: porque no me quieren decir lo que tiene mario
daisy: bueno...no podemos
rosalina: porque ¬¬
peach: mario no quiere que le digamos a personas nuevas
rosalina: ok -_-
rosalina espero hasta que fue de noche eran aproximadamente las 12:30
mario: listo hay que sacar la harma secreta
rosalina: O.O
rosalina: !!!!!!ES TU HARMA SECRETA UNA CERVEZA YO NO TOMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
peach: mario te dije que nadie toma ademas de ti
mario: luigi toma
todos: *bieron a luigi*
luigi: *tumar* glu glu glu haaaa...que??? solo tomo una pero mario
mario: me tomo 22 ja-ja
rosalina: O.O *desmayar*
desperto rosalina
rosalina: que me paso
luigi: nada te dormiste
rosalina: que dia es
luigi: savado
rosalina: entonses fue un sueño????
luigi: de que hablas


                                                                        FIN

si preguntan como supe rosalina me conto lo que habia soñado

No hay comentarios:

Publicar un comentario