domingo, 9 de febrero de 2014

warnig: se suspende el blog

k onda bueno como dise el titulo suspendere el blog porque e estado muy ocupado haciendo tareas y bla bla bla no creo que nadie vea esto porque deseguro de olvidaron de mi como yo de ustedes ademas porque me regalaron el animal crossing new life y e estado jugando con unos amigo ya tengo unos 20 y tengo que jugar con todos y esta batalloso para tambien ocuparme del blog bueno creo que eso es todo regresaria como en el 2015 o 2016 chaoooo

7 comentarios:

  1. HOLA bueno me encanta tu blog y que mal que regreses en 2015 o 2016 pero si tienes tiempo visita mi blog el diario de rosalina

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. HOLA soy abbeyspectracleoghoulia emmm Google me borro la cuenta así que será en esta cuenta los siento por el inconveniente saludos!

      Eliminar
  3. hola megusta tu blog esta muyy chulo la verdad y bueno porfa vsita mi blog espero que sea de tu agrado

    http://elmundodedaisysusamigos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. me gusto tú blog por favor síguelo .......y cuando puedas visita .....elclubdemarioysusamigos.blogspot

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu blog y ya tienes nueva seguidora yo espero que algun día sigas escribiendo que ya estamos en 2019 y bueno creo que tal vez ni leas esto pero bueno espero continúes algun día y regreses a blogger

    PD: por si quieres conocer mi blog solo si quieres no te estoy obligando ni nada ...mundossarasalandycaparazon.blogspot.com

    ResponderEliminar