martes, 13 de noviembre de 2012

capitulo 8:explicando a daisy lo ocurrido

le empese a explicar a daisy lo ocurrido pero creo que eya lo tomo mal dijo...bueno te lo contare de colores
_________________________________________________________________________________
mario: oye si buscas a daisy esta en su cuarto llorando y ablando con peach si buscas a rosy esta en el jardin
regando las plantas
luigi:ok gracias
me dirijo al cuarto de daisy
luigi: *tocar puerta* daisy estas ayi????
daisy: VETE T-T
luigi: T_T
me dirijo con rosy en el jardin
luigi: rosalina yo....este
rosalina: porque no mejor TE VAS CON DAISY *voltearse*
luigi: no me quiere ablar -_-
rosalina: PUES AMI MENOS YA QUE PIENSA QUE LE QUITE EL NOVIO
luigi: ok....pero se lo quitaste
rosalina: QUEEEEEE GRRRRRR *dar cachetada*
luigi: auch
me voy al my cuarto a ablar con mario y le explico lo ocurrido
mario: creo que tueres un grandisimo....PATAN YO MERECIA EL TRABAJO DE GERENTE PERO USTED NO ME LO DIO PORQUE DICE QUE ERA UN CHICO
luigi: ya hermano esto es de verdad
mario: lo ultimo si es de verdad
luigi: ¿¿¿¿chico????
mario: noooo PATAN
luigi: bueno que debo hacer
mario: explicale lo que ocurryo
luigi: ok
fui a ala avitacion de daisy
luigi: esta abierto O.o *abre la puerta*
daisy: VETE
peach: bobo
luigi: quiero explicarme todo comenso ayer *entran al recuerdo de luigi*
_________________________________________________________________________________
waluigi: luigi e escuchado que murio daisy
luigi: que mentiroso
waluigi: es ciero mira *seña laba a la tumba de una mujer yamada igual que daisy*
luigi: T_T
llore por unos pardes munutos pero despues pense que debia seguir
wauigi: que tal si te quedas con rosalina (empiesa a artar)
luigi: esta bien???
termino de la imaginacion de luigi
_________________________________________________________________________________

daisy: no te creo nada -_-
waluigi: daisy ben ya que luigi ya no te quiere cambiaremos de pareja
daisy: si bamonos
luigi: O.o



                                                    FIN DEL CAPITULO



No hay comentarios:

Publicar un comentario