viernes, 9 de noviembre de 2012

capitulo 5: la cita de luigi y daisy

Diario hoy le pedi a daisy que si podiamos ir a cenar ya sabes una cita me dijo que si bueno continuo
_________________________________________________________________________________
luigi: DAISY DAISY....mario has visto a daisy
mario: creo que esta en el jardin
luigi: a ok gracias
fui al jardin y ayi estaba
daisy: *cantar*
luigi: daisy hola -/////-
daisy: hola luigi que quieres
luigi: queria decirte que si querias ir a comer con migo...ya sabes un sita
daisy: claro n_n
luigi: O///////////O encerio
daisy: si n_n tebeo en la noche
luigi: ok   :S

fui con mi hermano mario a contarle lo que paso
mario: entonses bas a tener una cita
luigi: siii oye.....
mario: quieres que te enceñe loque debes hacer y lo que no debes hacer verdad
luigi: ¿¿¿¿¿como????? si -_-

mario me enseño todo lo que debia de saber
daisy: luigi bamonos
luigi: bamonos daisy
fuimos al restaurant

luigi: .....que comere.....tu que comeras daisy???
daisy: ....no se....creo que.....langosta
luigi: ok yo igual n_n
daisy: n_n
camarero: ok 2 langostas
daisy y yo terminamos de comer pero pensabamos que explotariamos

luigi: hay....no bolbere a comer langosta....por haora
daisy: jajajajajaja yo igual....este luigi
luigi: si daisy
daisy: te beo luego *besar*


                                                    !!!!!!!!!!!FIN DEL CAPITULO!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario