viernes, 4 de enero de 2013

capitulo 19:waluigi quiere volver a cambiar

hola querido bloggdiario jajajajajaja estoy ancioso por la boda de mario le e dicho miles de veces que cuando sera la boda pero creo que no quiere casarse bueno continuo con el capitulo
_________________________________________________________________________________
rosalina y luigi: emmm y...cuando se casan
mario: no lo se y no ostiguen ¬_¬
rosalina: ok ¬_¬
waluigi: luigi ven empujarlo asta el patio
luigi: que quieres
waluigi: quiero que volvamos a cambiar de novias daisy ya no quiere jugar a mario kart creo que fue porque cambiamos el nombre a wario kart
luigi: no waluigi las chicas no son objetos para estarlas cambiando la otra ves fue una gran equibocacion y daisy no aceptaria ni rosalina
waluigi: ok pero TE ARE LA VIDA MICERABLE BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
luigi:......ok =)
me voy con rosalina al parque
luigi: rosalina yevas muchos años no???? bueno como esque no embejeses???
rosalina: es por el espacio
luigi: los destellos tampoco mueren???
rosalina: si eyos si *sacar a nebu*quien no pasara la eternidad con migo???
nebu: yo mama ¬_¬
luigi: yo tambien sere inmortal???
rosalina: no lo se
mientrastanto en reino champiñon
bowser: buajajajajaja peach te secuestrare
peach: espera bowser "#$"! estoy cansada
bowser: bueno...y como te a ido
peach: naaaaaa mas o menos
bowser: bueno....boy a ir a luchar contra mario
fue con mario a la sala
mario: bowser ben bamos a ver el football
bowser: ok *se cienta*
yegamos al castillo
luigi: aaaaaaa bowser *golpear con el martillo*
bowser: TT_TT bueno me vo....hola O//O
rosalina: hola n_n
bowser: heres muy bonita
rosalina: gracias
luigi: ya vete *le pega a bowser con el martillo*
bowser: ok...
rosalina: porque eres tan malo con el???
luigi: siempre rapta a peach y puede que te rapte tambien
rosalina: pero las personas cambian
luigi: pero los moustros no
rosalina: ok -_-"



                                                                      fin del capi







No hay comentarios:

Publicar un comentario